STAJ LLAMA A LA MOVILIZACIÓN PERMANENTE DE TODOS LOS FUNCIONARIOS

Con las nuevas medidas de recorte de gasto y aumento de impuestos, el Presidente del Gobierno prevé un ajuste de 65.000 millones de aquí a 2014, el equivalente al 6,5% del PIB. Sin embargo ha reconocido que en 2013 se agravará la recesión económica lo que junto a la reducción del consumo de las familias por el aumento de impuestos y la reducción de sueldos esa previsión puede quedarse en agua de borrajas, lo que conllevaría nuevos recortes. Un circulo vicioso para salvaguardar los intereses de la banca a costa del sudor de la clase trabajadora, mientras la casta política sigue bailando al son de los mercados.

Ante toda esta batería de atropellos, STAJ LLAMA A LA MOVILIZACIÓN PERMANENTE DE TODOS LOS FUNCIONARIOS, invitando a todos a participar en cuantos actos y acciones de protesta estén convocados o que se convoquen. TENEMOS QUE SALIR TODOS A LA CALLE A EXPRESAR NUESTRA INDIGNACIÓN CONTRA ESTA NUEVA INJUSTICIA. Tenemos que mostrar nuestra repulsa también en nuestros puestos de trabajo ¿Cuándo van a terminar de atacarnos de una manera tan vil?

Destapemos de una vez las vergüenzas de la clase política, que nuevamente nos hace pagar lo que ellos mismos han despilfarrado antes y los robos de guante blanco que han permitido a la banca mirando hacia otro lado.

Exijamos que se apliquen los recortes al enorme ejército de políticos que copa todas las Administraciones Públicas de este país, fundaciones, empresas y agencias públicas, cementerio de políticos amortizados -¿conoce alguien el índice de paro entre ex-políticos?-, exijamos la reducción al mínimo indispensable de ese sin fin de altos cargos y cargos intermedios, muchos duplicados, la mayoría inútiles, que son quienes han esquilmado las arcas públicas con sus salarios, sus coches oficiales, sus gastos pagados, sus iphones y sus ipads a cargo del erario público.

Pretenden trasladar la responsabilidad de políticos corruptos y banqueros estafadores al colectivo de funcionarios que día a día trabajan para prestar un servicio público esencial a los ciudadanos de esta nación que parece más interesada en eventos deportivos que en el estado de los pilares básicos de nuestro mal llamado “estado del bienestar”.

Por ello, no podemos quedarnos sentados sin más, tenemos que actuar todos unidos y DETENER esta espiral de ataques A NUESTRA DIGNIDAD.

LA SOLUCIÓN ES LA ACCIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: