APERTURA CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Se ha publicado por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social de la Comunidad Autónomade Valencia, Resolución de 27 de junio 2012 del director general de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la administración de justicia de la Comunitat Valenciana.      Enlace a la convocatoria

Datos a tener en cuenta:

-Plazo se presentación de solicitudes 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (fecha publicación 06-07-2012).
-Las instancias deberán rellenarse de forma telemática y una vez rellenado el modelo de solicitud a través de la página web indicada (ver convocatoria), se imprimirá el documento definitivo generado por el asistente informático y, una vez firmado el mismo, deberá presentarse en cualquiera de los registros que se indican en la convocatoria.
– En la documentación a aportar debe acompañarse certificado de empadronamiento o residencia en algún municipio de la Comunidad Autónoma Valenciana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: