OPOSICIONES 2011: ULTIMA HORA

CURSO PRÁCTICO DE AUXILIO: del 25 al 29 de junio 

CURSO PRÁCTICO TRAMITACIÓN P. INTERNA: del 9 al 13 de julio. 

La convocatoria del proceso selectivo 2011 reduce el curso teórico-práctico tanto en Auxilio como en Tramitación P. Interna a 5 días lectivos, finalizado el cual, los aspirantes prestarán servicios como funcionarios en prácticas en la unidad que determine el Ministerio hasta su nombramiento como funcionarios de carrera en el destino definitivo.

La relación de los destinos se ofertarán el primer día de curso y finalizará el último día del curso, por lo que este año el plazo se reduce de 10 días que se concedían en las anteriores convocatorias a 5 días hábiles y se publicarán en el tablón de anuncios del CEJ y en la página web del Ministerio. Las instancias se entregarán enla Secretaríadel CEJ

AUXILIO: Los aspirantes que actualmente estén prestando servicios como interinos y elijan la opción de las retribuciones que vienen percibiendo, una vez finalizado el curso teórico volverán a los destinos que viene ocupando como interinos, aunque sea de otro cuerpo, hasta su nombramiento como funcionarios de carrera.

Al resto de opositores se les adscribirá a un juzgado, en este caso, por la propia Gerencia.

La intención del Ministerio es que los funcionarios de Auxilio TOMEN POSESION COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA en el mes de JULIO (aunque el plazo posesorio pueda prolongarse a agosto) .

TRAMITACION PROMOCION: Los funcionarios que opten por las retribuciones que vienen percibiendo, finalizado el curso teórico, volverán a sus destinos de auxilio como funcionarios en prácticas, hasta su nombramiento como funcionarios de carrera.

El Ministerio quiere que la publicación de la adjudicación de destinos se efectúe en el mes de julio y la toma de posesión como funcionarios de carrera en el plazo de los 20 días siguientes si bien esto es la intención del Ministerio que vemos difícil de poder alcanzar considerando que el curso acaba el 13 de julio.

El Ministerio, a lo largo de esta semana nos trasladarán las plazas que se ofertarán a los opositores de los procesos selectivos de Auxilio Judicial y Tramitación, promoción interna, OPE 2011

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: