RESULTADO DE LAS ELECCIONES A COMPROMISARIOS DEL GRUPO II DE LA MUGEJU EN MURCIA

En primer lugar,  queremos felicitar a Mª José Gutiérrez Martínez por el resultado electoral conseguido en el día de ayer y  desearle mucha suerte en la nueva tarea de defender los derechos de los mutualistas. También queremos darle la enhorabuena a su equipo que le ha apoyado y ha hecho posible conseguir los mejores resultados de la historia de este tipo de elecciones.

Los votos emitidos fueron 615, de los cuales 208 fueron personalmente y 407 fueron votos por correo, lo que deja patente que este modelo de elecciones, con mesa única, es decidido fundamentalmente por los resultados del sistema de voto por correo.

Los resultados fueron 386 votos para Mª José Gutiérrez Martínez, 151 para Juan Francisco Espín Egea y 71 votos para Marcos Izquierdo Vidal;  se contabilizaron, además, 3 votos nulos y 3 votos en blanco.

Desde este sindicato, queremos dar las gracias a todos los que han participado en estas elecciones, en general, y especialmente a los que han votado a nuestro compañero, y comunicarles a todos que seguiremos trabajando, aún más,  para aumentar la confianza depositada en el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: