Presupuestos Ministerio de Justicia 2012

EL MINISTRO DE JUSTICIA PRESENTA LOS PRESUPUESTOS DEL DEPARTAMENTO

El Ministro de Justicia presentó el 10 de abril a la prensa el proyecto de Presupuestos para el Ministerio de justicia para el 2012, en el que, como véis, reconoce un recorte del 6,34% del presupuesto correspondiente al 2011.

Os adjuntamos el enlace a dicha presentación que hemos conocido por la página web del ministerio, pues como sabéis, hasta la fecha y después de cinco meses ya como ministro de justicia sigue sin reunir a los representantes de los trabajadores para informarnos directamente sobre las líneas generales que va a aplicar en la Administración de Justicia, la NOJ, las reformas previstas, el presupuesto para el 2012, etc, etc, etc….

Como veréis, ya hay una reducción del -1,82% en gastos de personal y que, según el ministerio, servirá para el ” Mantenimiento de retribuciones, ajuste de créditos a efectivos reales y reducción de la productividad de altos cargos y Racionalización de los Recursos Humanos y adecuación a las cargas de trabajo”

Además, también supone un recorte de -42,55% en los gastos de inversión que afectará a los proyectos de modernización tecnológica e infraestructuras. Además, confirma un recorte del 50% en las partidas para acción social y formación del personal.

Sin embargo, mientras reduce en un 2,8% la partida de formación del personal de la Administración, incrementa en un 25,9% la formación de la Carrera fiscal

120410 Nota de Prensa – Presupuestos 2012 (PDF. 73 KB)

120410 Presentación – Presupuestos 2012 (PDF. 265 KB)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: