LA PICAZA: FIESTAS DE PRIMAVERA 2012 EN MURCIA

Acuerdo de promoción de las fiestas de primavera 2012 con la peña huertana

LA PICAZA

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia, STAJ de Murcia, ha suscrito un acuerdo de promoción de las Fiestas de Primavera 2012 de Murcia con la peña huertana LA PICAZA de Cabezo de Torres, por el que ofrece al colectivo de trabajadores de la administración de justicia un descuento del 10% en comedor a los grupos de 6 ó más personas, entre los cuales, al menos uno habrá de pertenecer a nuestro colectivo, que se acerquen a la barraca de LA PICAZA instalada en la plaza de la Universidad de Murcia de la Merced, durante los días 9, 11, 12 y 13 de abril de 2.012, para degustar la gastronomía huertana típica de Murcia.

Para disfrutar de este descuento podéis conseguir un vale promocional enviándonos un e-mail y os lo remitiremos por el mismo conducto para que podáis presentarlo en el momento de solicitar mesa.

Os recordamos que, al medio día, y debido a la gran afluencia de público tenéis que hacer reserva de mesa llamando al teléfono 626360859.

Por la noche no se hacen reservas de mesa, por lo que podréis acercaros en cualquier momento a partir de las 20,00 horas. Se accede por turno de espera, en su caso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: