OPOSICIONES 2011: LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En BOE de 1 de febrero se ha publicado la Orden JUS/151/2012, de 26 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.

Se publican en el anexo II de dicha Orden, las relaciones definitivas de aspirantes excluidos con indicación de las causas de exclusión.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de Internet:www.mjusticia.es; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, plaza Jacinto Benavente, número 3, 28071 Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia y Centro de Información Administrativa de la Dirección General de la Función Pública.

Se convoca a los opositores incluidos en las relaciones definitivas de admitidos por el sistema general de acceso libre de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición los días, horas y lugares que se relacionan en el anexo I de la Orden:

– GPA turno libre: 19 de febrero de 2012 a las 10,00h (las 9,00h en Canarias)

Sede en MURCIA

Universidad de Murcia, Aulario de La Merced, C/ Rector Loustau, s/n, 30006, Murcia

 TPA turno libre: 11 de marzo de 2012 a las 10,00h (las 9,00h en Canarias)

Sede en MURCIA

Facultad de Economía y Empresa, Campus de Espinardo, 30100 ESPINARDO-Murcia.

 Auxilio Judicial: 26 de febrero de 2012 a las 10,00h (las 9,00h en Canarias).

Sede en MURCIA

Facultad de Economía y Empresa (1ª sede) Aulario General (2ª sede), Campus de Espinardo, 30100 ESPINARDO-Murcia.

En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar la distribución de los llamamientos en las páginas web del Ministerio de Justicia y de las respectivas Comunidades Autónomas.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: