GESTION PI 2010: NOMBRAMIENTOS Y DESTINOS

En el BOE de hoy se han publicado las resoluciones por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia y se otorgan destinos a los funcionarios del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa que superaron las pruebas selectivas del turno de promoción interna, convocadas por orden JUS/1654/2010.
A continuación tenéis los enlaces para acceder a las distintas resoluciones.
Ministerio de Justicia

· Orden JUS/3371/2011, de 18 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS

ÁMBITO MINISTERIO

PAÍS VASCO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos

· Orden de 18 de noviembre del 2011, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

· Resolución de 18 de noviembre de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos

· Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos

· Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos

· Orden PRE/76/2011, de 18 de noviembre, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos

· Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos

· Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos

· Resolución 2238/2011, de 18 de noviembre, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos

· Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: