CUERPO DE GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA 2010: relación de aprobados de la fase de oposición, apertura del plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el acuerdo de 6 de abril, del Tribunal Calificador Único, PROMOCIÓN INTERNA, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición, y se abre plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso. 

En dicho Acuerdo se aprueban y hacen públicas las relaciones de opositores del sistema general de promoción interna, de cada ámbito territorial, que han superado la fase de oposición y que figuran en los Anexos al presente Acuerdo. 

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición disponen de un plazo de veinte días naturales, contados desde el 8 de abril de 2011 hasta el 27 de abril de 2011, ambos inclusive, para presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, núm. 3, 28071 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa u Oficiales de la Administración de Justicia en las dos últimas convocatorias y los de servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirá de oficio por la Administración competente.

Modelo para adjuntar meritos gestión

La no presentación de la documentación en el plazo señalado supondrá que no se valore al aspirante en la Fase de Concurso.

Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con lengua oficial propia distinta del castellano y que opten por acreditar documentalmente su conocimiento, aportarán en este mismo plazo las certificaciones acreditativas correspondientes.

Los opositores que concurran por el ámbito territorial del País Vasco y hayan hecho constar en su instancia de participación su intención de acreditar documentalmente, o por medio de la realización de un examen sus conocimientos de Derecho Foral de esa Comunidad, deberán aportar la documentación que figura en el Anexo I, apartado I.C de la Orden de Convocatoria o examinarse tras la oportuna convocatoria, de acuerdo con el programa que figura en dicho Anexo.

 En el siguiente enlace podéis consultar el Acuerdo y los listados  

 Acuerdo de 6 de abril, del Tribunal Calificador Único, PROMOCIÓN INTERNA, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición, y se abre plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.

7 de abril de 2011

Documentos asociados

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: