AUXILIO JUDICIAL 2010: RELACIONES DE APROBADOS DE CADA ÁMBITO TERRITORIAL Y SOLICITUD DE EXENCIÓN DE PRACTICA T UTELADA

El Ministerio ha publicado en su web el Acuerdo del Tribunal por el que se publica la relación de opositores que ha superado el proceso selectivo y se abre el plazo de solicitud de exención de la práctica tutelada en órgano judicial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 7.2 de la convocatoria, una vez finalizados todos los ejercicios de la oposición, se hacen públicas las relaciones de aprobados de cada ámbito territorial que han superado la fase de oposición, cuyo número no excede al de plazas convocadas.

De conformidad con lo dispuesto en el Anexo I-A de la convocatoria, la calificación de la oposición vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios, respecto de aquellos opositores que han superado el segundo ejercicio.

Realizadas las pruebas optativas y valorada la documentación acreditativa del conocimiento del idioma autonómico y del derecho civil foral o especial, se incorpora la puntuación correspondiente y, de conformidad con lo dispuesto en el punto 7.5.1 de las bases de la convocatoria, se acuerda remitir a la autoridad competente del Ministerio de Justicia la propuesta con la relación definitiva de aprobados en cada ámbito territorial, cuyo número no supera al de plazas convocadas, que figuran en Anexo al presente Acuerdo.

Se comunica que los aspirantes que reúnan los requisitos señalados en la base 7.6 de la Orden de Convocatoria (Los aspirantes que se encuentren en activo en cualquier Cuerpo de la Administración de Justicia y que acrediten haber prestado, por más de seis meses en los últimos cinco años, servicios efectivos como funcionarios interinos del Cuerpo de Auxilio Judicial, antes Agentes de la Administración de Justicia, quedarán exentos de la fase de prácticas tuteladas en órgano judicial que les serán convalidadas con la calificación de «APTO».

A estos exclusivos efectos, se computarán los servicios prestados, así como el plazo de cinco años, hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de documentación regulado en la base 7.5.)

y que deseen acogerse a la exención de la fase de prácticas tuteladas en órgano judicial, deberán cumplimentar la correspondiente solicitud (Anexo II) y una certificación expedida por el Secretario Judicial donde presta sus servicios el interesado, en el que se haga constar que en el momento actual el opositor presta sus servicios como funcionario de la Administración de Justicia (Anexo III).

(SE ADJUNTAN LOS LINKS)

Estos Anexos II y III deberán presentarlos en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la publicación de este Acuerdo,(DEL 2 AL 12 DE FEBRERO en los órganos competentes del ámbito territorial por el que concurran (véase la relación y direcciones en el punto 6.5 de la Orden de Convocatoria y, en el caso de la Comunidad Valenciana, la dirección es: Dirección General de Justicia y Menor, calle Avellanas, 14, 46003 Valencia).

Acuerdo del Tribunal por el que se publica la relación de opositores que ha superado el proceso selectivo y se abre el plazo de solicitud de exención de la práctica tutelada en órgano judicial.

El plazo de presentación de los Anexos II y III, para solicitar la exención de la práctica tutelada es del 2 al 12 de febrero.

Documentos asociados

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: