ELECCIONES SINDICALES ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. Reclamaciones al censo.

El 28 de enero se han iniciado el proceso electoral para elegir representantes de la Junta de Personal de funcionarios de la Administración de Justicia. Como parte del proceso, por la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Murcia, se ha enviado el censo electoral a los distintos centros de destino a fin de que podáis comprobar que estáis incluidos en el mismo para poder ejercer el derecho al voto.

Como es posible que existan errores en dicho censo, se ha abierto un plazo para reclamar que termina el próximo día 4 de febrero. Lo más importante que debéis comprobar es que estáis incluidos en el censo correspondiente a vuestro destino de trabajo.

Si necesitáis reclamar, en el siguiente enlace tenéis a vuestra disposición un impreso.

Debéis hacer llegar la reclamación al Presidente de la Mesa coordinadora. La Gerencia de Justicia pone a disposición para este fin su  fax núm. 968 21 61 81.

RECLAMACIÓN CONTRA EL CENSO ELECTORAL

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