OPOSICIONES 2010. CERTIFICADO DE HABERSE PRESENTADO AL EXAMEN.

En este enlace podrán encontrar los enlaces a cada uno de los tres Cuerpos para poder sacar el certificado de haberse presentado a las oposiciones. Este certificado es importante puesto que ES REQUISITO para poder estar en las bolsas de interinos que se abrirán en Septiembre u Octubre de este mismo año.

Desde el Ministerio nos han comunicado que hay días en los que no se puede hacer porque la aplicación informática da problemas. En cualquier caso intentarán que a lo largo de esta semana todo esté solucionado y se puedan sacar los certificados de los tres Cuerpos. Es cuestión de ir probando a ver si hay suerte.

PERDIDA DEL MODELO 790.

¿Cómo se puede subsanar?

Pinchad en este enlace de la página del Ministerio. En él encontrarán un formulario de contacto con el Tribunal Calificador Único, que depende del Ministerio de Justicia. Se trata de rellenar todos los campos. Es importante poner un número de teléfono de contacto y el correo electrónico y explicar el asunto en el recuadro donde pone “comentarios”. Hay que PONER TAMBIÉN EL D.N.I., puesto que la búsqueda de la instancia la harán por el número del D.N.I. y también el Cuerpo o Cuerpo a los que se hayan presentado. Una vez lo hagan, tendrán que responder a la pregunta que hace la aplicación, que es una simple operación aritmética, y le dan a enviar. De esta manera ellos recibirán la petición y los trámites serán más rápidos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: