DESTINOS GESTIÓN PI 2008

En los siguientes enlaces podéis acceder al listado de adjudicaciones de destino para los aprobados en las pruebas de acceso al Cuerpo de Gestión, turno de promoción interna, ámbito “Resto de Península y Baleares“. También incluimos la Orden que se publicará en el BOE del día 22 de noviembre. El plazo para TOMAR POSESION de los nuevos destinos irá DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE HASTA EL 13 DE DICIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE.

Quienes vayáis a optar por seguir en activo en el Cuerpo de Tramitación, y ser declarados en excedencia en el Cuerpo de Gestión, no será necesario que os desplacéis al nuevo destino. Únicamente debéis comunicar la opción elegida a la Admón. competente, dentro del plazo concedido para tomar posesión.

Quienes vayáis a tomar posesión del nuevo destino adjudicado, podréis solicitar a la Admón. correspondiente a vuestro destino actual como Tramitadores un permiso de 1 día si vuestro destino no implica cambio de localidad, de 2 días si lo implica, o de hasta 3 días si habéis de desplazaros a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Estos días os serán descontados del mes de permiso a que tenéis derecho tras la toma de posesión, si ésta os supone un cambio de residencia, o de los 3 días hábiles a que tenéis derecho si la toma de posesión no implica cambio de residencia.
Destinos adjudicados aprobados de Gestión, turno de promoción interna
Orden que se publicará en el BOE del 22 de noviembre

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: