CONCURSO DE TRASLADO: PUBLICADAS EN BOE LAS LISTAS DEFINITIVAS

En el BOE de hoy 22 de octubre de 2010 se han publicado las Resoluciones de los distintos ambitos territoriales con competencias por las que se resuelve definitvamente el concurso de traslado

A continuación disponéis de los links del BOE para consultarlas:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/2721/2010, de 30 de septiembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/975/2010, de 31 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 30 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por la Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Administración de Justicia, del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 196/2010, de 30 de septiembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución 78/2010, de 31 de marzo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2010.

Os informamos de las condiciones a tener en cuenta según la modalidad del traslado.

Para los que se trasladen dentro del mismo Cuerpo:

Ceses: Para el Cuerpo de Tramitación: el 25 de octubre de 2010

Para los Cuerpos de Gestión y Auxilio: el 2 de noviembre de 2010

Tomas de posesión: Si el traslado es dentro de la misma localidad: 3 días naturales.

Si lo es en diferente localidad dentro de la misma Comunidad autónoma: 8 días naturales. Si lo es en diferente Comunidad autónoma: 20 días naturales. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 1 mes, tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino.

Si se produce reingreso en otro Cuerpo diferente al actual:

Ceses: no se debe cesar. El cese se producirá de Oficio con fecha anterior al de la toma de posesión.

Tomas de posesión: para quienes reingresen en Tramitación: 20 días naturales a partir del 25 de octubre (incluido). Para los que reingresen en Auxilio o Gestión: 20 días naturales a partir del 2 de noviembre (incluido).

Permisos: 2 días hábiles si hay cambio de localidad ó 3 días hábiles si se reingresa a/desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Son los días anteriores al de la toma de posesión y deberán ser solicitados a la Administración del destino actual.

Quienes reingreséis en un Cuerpo distinto a aquél en el que estáis en activo, podéis tomar posesión el primer día, o cualquier otro, de los 20 naturales de que disponéis, pero a efectos de antigüedad y escalafón se toma como referencia el día de la toma de posesión. Es decir, entre compañeros de la misma promoción se situará antes en el escalafón al que tome posesión primero.

Reingreso desde: excedencia voluntaria, agrupación familiar, prestación servicios en otra administración

Toma de posesión: 20 días naturales a partir del 22 de octubre (incluido)

IMPORTANTE para quienes cambiéis de ámbito territorial: antes de dejar el destino actual, se solicitará un certificado de los días de vacaciones y asuntos particulares disfrutados y pendientes de disfrutar durante este año 2010. Tenemos a vuestra disposición modelos de la solicitud.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: