OPOSICIONES 2008: TRAMITACIÓN TURNO LIBRE. NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia la Orden por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en el TURNO LIBRE, en las pruebas selectivas de referencia. El período de prácticas selectivo, de acuerdo con la base 6.6 de la citada ORDEN, tendrá una duración de 4 semanas, en las cuales los funcionarios recibirán, durante la semana del 25 al 29 de octubre, un curso de formación específica que les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades para el manejo de las herramientas y aplicaciones informáticas, así como los medios técnicos, en uso en la Administración de Justicia, y las otras tres semanas, realizarán prácticas tuteladas en Órganos Judiciales, excepto los aspirantes que se encuentren en la situación señalada en el apartado 6.6.2 (*) de la citada Orden.

Se incorporarán al Centro de Estudios Jurídicos exclusivamente los alumnos correspondientes al territorio “Resto de Península y Baleares”.

La fase teórica comenzará el próximo día 25 de octubre a las 10 de la mañana y finalizará el día 29 de octubre a las 14 horas. Los alumnos deberán presentarse a las 9,30 en el Centro de Estudios Jurídicos, C/ Juan del Rosal nº 2, Madrid.

Los funcionarios que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración de Justicia, el día 25 de octubre deberán traer al curso el documento administrativo de baja de haberes del destino donde actualmente estén percibiendo nómina.

La correspondiente licencia por estudio, que deberán solicitar en el Departamento ministerial u Organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen.

En el caso de optar por percibir retribuciones idénticas a las que percibían con anterioridad, se acompañará también una certificación de las retribuciones mensuales que perciben o copia de la última nomina percibida.

Nombramiento de funcionarios en prácticas

Inicio del curso (CEJ)

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: