OPOSICIONES 2010: INSTANCIAS

MODELO 790 PARA LA OPOSICIÓN  

Todos aquellos que no puedan o quieran desplazarse a recogerla pueden hacerlo descargándose la instancia de la pagina web del Ministerio de Justicia, os adjuntamos los enlaces para los distintos cuerpos.

Si al pulsar sobre ellos aparece una pantalla de “Error de certificado” que dice “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web”, pulsar en “Vaya a este sitio web (no recomendado)” para superar este error de apertura de página.

Una vez abierto el link, ver en  “Opción 2: generar impreso para presentación presencial.” Dentro del recuadro verde de Opción 2, hacer clic sobre “Inscribirme en acceso libre”  o “Inscribirme acceso promoción interna” y se abre la instancia. 

Dentro de la instancia, es necesario rellenar todos los campos obligatorios y finalmente es necesario imprimir 3 copias para su presentación y sellado en el banco una vez pagadas las tasas  y que posteriormente habrá que presentar en el registro correspondiente o enviarlo por correo al registro general del Ministerio en la Pl Jacinto Benavente.

También puede obtener un impreso de solicitud vacío para rellenar manualmente en “Opción 3: generar impreso de solicitud vacío” . En este caso no debe fotocopiar estos impresos, puesto que contienen un código numérico que debe ser único para cada candidato.

Instancia para Auxilio Judicial.

Instancia para Tramitación. Promoción interna o libre (elegir la opción)

Instancia para Gestión. Promoción interna o libre (elegir la opción)

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: