Formación continua

Cursos

CONVOCATORIA DE CURSOS DEL PLAN DE FORMACION CONTINUA PARA EL AÑO 2010 DESTINADOS AL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DE LA REGION DE MURCIA              

 Dentro del Plan de Formación Continua de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para el presente año 2010, la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Murcia ha resuelto:

Anunciar la convocatoria de las siguientes Acciones Formativas a celebrar en el ámbito territorial de esta Gerencia:

Word para Windows Básico

– Excel

– Programa GANES

El personal de la Administración de Justicia, que reuniendo los requisitos establecidos, desee participar en los cursos programados deberá cumplimentar instancia normalizada según el modelo que figura en el Anexo I  y  remitirla a esta Gerencia Territorial de Justicia (calle Santa Catalina, número 4, 30004 Murcia, FAX: 968 – 21 02 79).

La falta de veracidad u omisión de estos datos será sancionada en virtud del acuerdo adoptado por la Comisión Central de Formación, con la exclusión en las dos convocatorias siguientes a aquélla en que por baremo se pudiera ser seleccionado dentro  del Plan de Formación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 11 de junio de 2010 (inclusive).

Si la solicitud se envía por fax no será necesario su remisión por correo

Las fechas, horario y lugar se especificarán con la publicación de las respectivas relaciones de admitidos. (En principio se tiene previsto comiencen a partir del 20 de septiembre).

Los cursos darán derecho a percibir la correspondiente indemnización por gastos de desplazamiento según lo establecido en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo.

Ver convocatoria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: