Corrección de errores del concurso de traslado.

CONCURSO DE TRASLADO

En la página web del Minsterio se ha publicado una corrección de errores del Concurso de Traslados publicado en el BOE del pasado 21 de abril por la que se eliminan vacantes ofertadas ofertadas que están cubiertas por funcionarios titulares y plazas desiertas que deben ofertarse a los funcionarios de nuevo ingreso. La publicación de la corrección en BOE está prevista para el próximo 25 de mayo.

En concreto se eliminan las siguientes vacantes por estar cubiertas por funcionarios titulares, conservando las resultas que se produzcan, con lo cual aquellos funcionarios que solicitaron estos destinos como vacantes se entiende que lo han hecho como resultas:

– Juzgado de lo Social nº 2 de Zamora Cuerpo de Auxilio Judicial 1 plaza.

– Fiscalia Provincial de Albacete, Cuerpo de Auxilio Judicial: 1 plaza.

Asimismo se eliminan las siguientes vacantes del concurso por ser en realidad plazas desiertas que deben ofrecerse a los aspirantes de nuevo ingreso al Cuerpo de Auxilio Judicial. En este caso tampoco se conservan como resultas por no estar ocupadas por ningun funcionario tilular con lo cual no puede generarse la resulta:

– Juzgado de Paz de Uceda (Guadalajara), Cuerpo de Auxilio Judicial, 1 plaza.

Se eliminan las siguientes vacantes por estar cubiertas con funcionarios titulares:

– Juzgado de Paz de Madrigal de las Altas Torres (Avila) Cuerpo de Gestión, 1 plaza. No hay resultas.
– Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 1 de Haro (La Rioja) , cuerpo de Tramitación, de 2 plazas se elimina 1. Se mantiene la posibilidad de resultas.
– Mutualidad General Judicial en Madrid, cuerpo de Tramitación, de 2 plazas se elimina 1. Se mantiene la posibilidad de resultas.

A continuación se adjunta el link de la página de Ministerio:

CORRECCION ERRORES CONCURSO 31-3-2010

18 de mayo de 2010

Orden de 17-5-2010 del Ministerio de Justicia, por la que se corrige la Orden JUS/975/2010, de 31 de marzo (BOE 21-4-2010), por la que se convocaba concurso de traslados para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.

Fecha de publicación en el BOE: 25-5-2010

Documentos asociados

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: