Oposiciones. Última hora.

OPOSICIONES. + información

AUXILIO JUDICIAL: Se ha publicado la oferta de plazas correspondientes al País Vasco, abriendo el plazo para pedir destinos hasta el próximo 21 de mayo. Asimismo en el ámbito ministerio se publicará una corrección ampliando las plazas de Península y Baleares.
· Orden de 15 de abril de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

o Orden de 4-5-2020, por la que se corrige la Orden de 15-4-2010 (BOE 30-4-2010), por la que se publicaba la relación de plazas desiertas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

La adjudicación de destinos de Auxilio Judicial se prevé que se publicará entre la tercera y la cuarta semana de Junio.

Gestión Procesal y Administrativa PROMOCIÓN INTERNA
: El Ministerio prevé que CURSO PRACTICO DE GESTION PROMOCION INTERNA pueda tener lugar para el mes de JULIO pero no están confirmadas las fechas con las CCAA. El mes de Junio parece ya descartado totalmente.
Gestión Procesal y Administrativa TURNO LIBRE: La previsión es que se publiquen las notas del tercer ejercicio esta semana. Podría ser el día 12, pero solo aseguran esta semana.
Tramitación Procesal y Administrativa TURNO LIBRE: El curso selectivo a partir de mediados de septiembre, pero condicionado a que se haga el de Gestión en el mes de Julio.

Próxima convocatoria de oposiciones: Las Ordenes de convocatoria están pendientes de la firma del Secretario de Estado. Aún no hay reservada fecha en el BOE para la publicación.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: