Acción social

ACCIÓN SOCIAL 2010.

Según información del Ministerio de Justicia, el lunes día 1 de marzo se publicará la Acción Social del ámbito no transferido. El Ministerio va a publicar la convocatoria con las mismas condiciones y requisitos que los establecidos para el año 2009.

El plazo de presentación de solicitudes será del : 1 al 17 de Marzo del 2010.

Como en años anteriores el importe destinado a acción social no llega ni tan siquiera al 1% de la masa salarial, como en el resto de Ministerios, lo que supone un agravio más para los trabajadores de la Administración de Justicia. Es más, para 2009 el porcentaje destinada a la acción social fue el 0,81% de la masa salarial y para el año 2010, aunque ha subido un poco la cantidad total, al haber subido también la masa salarial el porcentaje se reduce al 0,71%.

TRANSPORTE : PREVISION PARA ACCION SOCIAL 2011: La ayuda de transporte este año se mantiene como la del año pasado, pero se “prevé” que para la acción social del 2011 se establezcan 2 tramos, como en la Administración General del Estado. Por un lado los que acrediten el uso del transporte público para ir al trabajo, que percibirían una ayuda superior, y por otro los que no lo acrediten o no puedan acreditarlo, que percibirían una ayuda inferior.

 
Como no sabemos que se va a pedir concretamente para acreditar el uso del transporte público, os recomendamos que a partir de ahora comencéis a guardar cualquier tipo de documento que lo acredite, como el abono anual y los billetes mensuales, etc.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: