Oposiciones 2008, previsiones de realización

ÚLTIMAS NOTICIAS  OPOSICIONES 2008

AUXILIO JUDICIAL: Se prevé que en esta misma semana o la próxima se publique la lista definitiva de la valoración de méritos. A continuación y una vez publicada en el BOE se abrirá el plazo de 20 días naturales para que los aspirantes que figuren en la lista presenten en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, plaza Jacinto Benavente, 3, 28071 Madrid presenten las dos fotocopias del DNI, fotocopia compulsada del titulo exigido en la convocatoria; el certificado médico y la declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en via disciplinaria o judicial ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos de cualquiera de las Administraciones públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado.

El curso selectivo comenzará pasada la Semana Santa, en abril.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA PROMOCIÓN INTERNA: Se prevé que la lista provisional de méritos pueda publicarse a mediados de marzo. La intención del Ministerio sería poder iniciar el curso selectivo durante el mes de mayo, pero en función de los trámites a salvar hasta dicho curso este inicio podría retrasarse.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE: Se prevé la finalización de las lecturas en la segunda quincena de febrero. El tercer ejercicio tendrá lugar en la segunda quincena de marzo.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE:  Los tribunales continúan baremando los méritos. Todavía no hay previsión de fecha de publicación de la lista provisional de méritos.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA PROMOCIÓN INTERNA: El curso selectivo se inició el 1 de febrero. El 11 de febrero se les ofertarán destinos en BOE.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: