OPOSICIONES

AUXILIO JUDICIAL: El Ministerio de Justicia calcula que alrededor de unos 10 días podrán publicar la lista provisional con la valoración de méritos, puesto que estan pendientes todavía de recibir las calificaciones de algún Tribunal delegado.

En relación al inicio del curso selectivo teórico práctico, no hay todavía una previsión de fecha, pero teniendo en cuenta que todavía ha de publicarse la lista provisional abriendo plazo para alegaciones y la resolución de estas y ponerse de acuerdo todos los ámbitos territoriales para el inicio, calculan que no comenzaría hasta la primavera.

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA PROMOCION INTERNA: Continúa pendiente la publicación de la lista definitiva de la fase de concurso y de aprobados del proceso selectivo, nombrándoles funcionarios en prácticas. El Ministerio, una vez puestos de acuerdo los distintos ámbitos territoriales, en relación a la fecha de inicio del curso selectivo teórico práctico, publicaría el nombramiento como funcionarios en prácticas unos días antes del comienzo de este curso, calculando que este sería entre finales de enero y principios de febrero de 2010.

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE: Los aspirantes que han superado la fase de oposición disponen de un plazo de 20 días naturales contados desde el 21 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2009, ambos inclusive, para presentar toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirán de oficio por la Administración competente.

TODOS LOS OPOSITORES HAYAN O NO PRESTADO SERVICIOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, DEBERÁN APORTAR LA DECLARACIÓN CONTENIDA EN EL ANEXO IV DE LA ORDEN DE CONVOCATORIA.

En relación a las alegaciones de los aspirantes que no figuraban en la lista de aprobados de la fase de oposición relativas a la prueba informàtica, el Ministerio nos ha comunicado que se efectuarà una segunda corrección de dicha prueba.

GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA PROMOCIÓN INTERNA: Las lecturas del segundo ejercicio finalizaran el 3 de diciembre. Se prevé que en la a mediados de diciembre se publique la lista de aprobados de la fase de oposición, iniciando el plazo de 20 días naturales para presentar la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: