staj NoticiasINFORMACIÓN

DIVERSA

ACCIÓN SOCIAL.

Es de esperar que las listas provisionales se publiquen a mediados de este mes de Noviembre. Cuando tengamos las listas lo haremos público y podréis consultar las ayudas adjudicadas. El pago de las ayudas se realizará con la nómina del mes de Diciembre, como todos los años.

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO.

Según nos ha comunicado el Ministerio, las ofertas de empleo público de 2009 y de 2010 se unirán en una única convocatoria, siendo la intención del Ministerio publicar dicha convocatoria en BOE a finales de Marzo de 2010.

En relación a la oferta pública 2009 de Secretarios Judiciales (promoción interna y turno libre), sin embargo, la intención del Ministerio es publicarla en BOE dentro de este año.

COMISIÓN DE SERVICIOS.

En relación a las comisiones de servicios solicitadas para cubrir los juzgados de nueva creación que entrarán en funcionamiento este mismo año, el Ministerio tiene intención de adjudicar las plazas a lo largo de este mes de Noviembre.

COMPLEMENTO GENERAL DEL PUESTO.

En el mes de Diciembre se hará efectivo el pago del cuarto punto. Recordamos que los órganos judiciales a los que se les incrementa el complemento son: TSJ, Audiencia, Contenciosos, Menores, Social, vigilancia, Fiscalías, Registro Civil único y Juzgados de Paz.

Aquellos compañeros que estaban destinados en esos órganos y que ahora están destinados en otros órganos en los que si se cobran los cuatro puntos, tienen el derecho a cobrar el punto con carácter retroactivo desde el 1 de Enero del 2007 hasta la fecha de toma de posesión en el nuevo órgano en el que si se cobran.

Los atrasos se pagarán cuando entren en vigor los nuevos Presupuestos Generales del Estado, es decir, a partir del mes de Enero, aunque no hay fecha segura.

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DE TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

El Ministerio pretende que el curso se realice en la segunda quincena del mes de Enero.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: