conflicto_1

NUEVA OFICINA JUDICIAL.- NOS OPONEMOS A LA REFORMA DEL ART. 521 DE LA LOPJ

 

LA REFORMA DEL ART. 521 DE LA L.O.P.J. IMPLICA UNA MODIFICACIÓN EN NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO QUE:

RETIRA LA EXIGENCIA DE QUE SE ESPECIFIQUEN LAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS R.P.Ts. (jurisdicción procesal etc…), bastando para su delimitación decir nombre, ubicación y qué requisitos se exigen al funcionario para su desempeño (cuerpo al que pertenece etc..)

CONVIERTE EN ÚNICO CENTRO DE DESTINO LAS U.P.A.D. DE UN MISMO MUNICIPIO (Ahora los Centros de destino son: 1ª Instancia, Instrucción, Penal, Audiencia Provincial….etc)

Por todo ello DEBEMOS DEFENDER que el artículo 521 regrese a su redacción anterior, de forma que las R.P.Ts. cuando se confeccionen especifiquen con la mayor concreción posible, tanto la ubicación como la jurisdicción a la que sirve, funciones a desempeñar etc…

Por eso TODOS LOS SINDICATOS NOS OPONEMOS A LA REFORMA PRODUCIDA Y EXIGIMOS SU RECTIFICACIÓN, SI BIEN SE HAN CONCRETADO DOS LÍNEAS DE ACTUACIÓN:

UNA, que suscriben CC.OO. STAJ y UGT se inicia con una petición de retirada con aportación de firmas.
OTRA impulsada por CSIF convoca a un paro de 30 minutos el día 26 de Octubre entre las 11 y las 11’30 horas ante la puerta de los Juzgados.

EL STAJ DE MURCIA dado que considera que hay que hacer ver al legislador la intención firme de los Funcionarios de la Administración de Justicia de oponerse al empeoramiento de sus condiciones de trabajo PARTICIPARÁ EN LAS DOS LÍNEAS DE ACTUACIÓN y OS PROPONEMOS QUE HAGÁIS LO MISMO.

Por todo lo anterior os pedimos que FIRMÉIS la carta dirigida al Ministro de Justicia que os llevaremos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: